Tu adiestras a tu perro

Texto en LSE 6

Al principio, en Áskal entregábamos perros ya adiestrados, pero nos dimos cuenta de que los perros funcionan mejor cuando las personas sordas han participado en el adiestramiento.  Así que tu serás el entrenador de tu perro y un profesional de la Red Áskal te hará una primera visita domiciliaria para valorar a tu perro, tus necesidades y hacer un plan de trabajo a vuestra medida, según lo que quieras enseñarle. Si no tienes perro, te asesoraremos sobre adopción o compra de un perro idóneo.  En visitas sucesivas, el adiestrador te explicará como enseñarle, te enviará vídeos e información y te acompañará durante todo el adiestramiento del perro.


¿Cuanto cuesta?

Texto en LSE 7


Testimonio de clientes

La primera visita será larga, de 2-3 horas, te costará 150 euros y el adiestrador valorará tus necesidades y el potencial de tu perro. Nuestros entrenadores saben algo de LSE, pero para esta primera cita, asegúrate de disponer de ILSE si lo necesitas. Áskal pagará la mitad del servicio.

 

Las siguientes visitas te costarán 50 euros (IVA incluido) + desplazamiento y son más baratas si compras bonos de varias clases:

o   50 euros por una clase de una hora

o   225 euros por 5 clases (45 euros la hora)

o   400 euros por 10 clases (40 euros la hora) 

 

Recomendamos visitas semanales, pero eso lo decides tu según tu tiempo y tu presupuesto. Con visitas cada dos semanas, adiestrar a tu perro solo te costará algo mas de 100 euros al mes.

 

La duración del adiestramiento depende de cuantas cosas quieras enseñarle, del tiempo que le dediques a entrenar y del temperamento de tu perro. Nuestro entrenador podrá darte una indicación mas clara después de la primera visita.

 

Si te resulta caro, escribe a askal@askal.es y solicita el documento "recauda para tu perro", con varias ideas sobre como conseguir fondos. En algunas Comunidades Autónomas incluso puedes pedir una subvención.


Quiénes somos