Un perro para tu personalidad y estilo de vida

Texto en LSE 9

 

Algunos clientes de Áskal con sus perros

¿A que se parecen?

En Áskal sabemos lo importante que es encontrar un perro que encaje con el estilo de vida, familia y personalidad de cada cliente. Las protectoras y refugios están llenos de perros estupendos y solo hay que encontrar el tuyo.

 

Nuestro adiestrador valorará tu caso en la primera entrevista domiciliaria y seleccionara un perro idóneo para ti. Tendremos en cuenta tus preferencias sobre tamaño, sexo, pelaje... pero la decisión es técnica y será el adiestrador quien vaya a los refugios buscándote el perro ideal. Cuando tenga un candidato, te lo presentará para que des tu aprobación definitiva y formalices la adopción. Aun se lo quedará un par de meses para enseñarle a pasear sin estirar y venir cuando lo llaman antes de entregártelo.  Por este servicio, el adiestrador te cobrará 300 euros mas 50 euros al mes por los gastos del perro durante el tiempo que esté en su casa.

 

Te recomendamos no coger un cachorro ni  buscar tu mismo el perro, porque seleccionar es difícil. Deja que sea un profesional quien recorra los refugios buscando un perro apto y ahórrate la pena de verlos en las jaulas y el tiempo de criar al cachorro. Corres el riesgo de llevarte un perro encantador pero que quizá no salga bueno como perro señal.

 

El refugio te entregará el perro esterilizado, con microchip y su cartilla de desparasitación y vacunación al día. Generalmente cobran una cantidad que ronda los 150 euros y algunos casos, Áskal tiene firmados convenios con los refugios y el perro puede salir mas barato o gratis.