¿Quieres ser parte de la red Áskal?

Matricula abierta para el curso 2020 de Instructor de perros señal

Formato: Semipresencial. Cuatro seminarios en Barcelona, webinars mensuales, estudio online y envío de trabajo y vídeos de adiestramiento de un perro de prácticas.

Precio: 1.600 euros

Duración: 350 horas

Fechas: 1 de enero a 31 de diciembre 2020

Descarga
Info Instructor perros señal semipresenc
Documento Adobe Acrobat 530.4 KB
Descarga
Solicitud inscripción red Áskal.docx
Documento Microsoft Word 208.2 KB

La red Áskal está integrada por profesionales con formación y experiencia en educación canina y modificación de conducta. Tenemos en común no utilizar técnicas que causen miedo o dolor a los perros y nos gusta ayudar a nuestros clientes a establecer relaciones de colaboración y a disfrutar del vínculo que genera el adiestramiento en positivo.

Si tienes está trayectoria y te interesa integrarte en la red, manda por favor la solicitud para que podemos valorar tu candidatura. Tendrás que hacer una formación semipresencial sobre perros señal que dura un año y cuesta 1.600€. Cada mes recibirás una unidad de contenidos teóricos sobre la que tendrás que hacer un examen online y una tarea especifica, que muchas veces supone enviar vídeos del entrenamiento de un perro de prácticas. Hacemos un webinar mensual que siempre podrás ver en diferido y 4 encuentros presenciales a lo largo del año. También tendrás que hacer el primer curso de LSE (Lengua de Signos Española) en algún centro de formación de tu provincia.

Cada educador de Áskal cubre en exclusiva una Provincia y aun nos quedan algunos territorios por cubrir. Si te interesa, contacta con nosotros o descarga los documentos de la izquierda para mas información